Le planteamos todo lo necesario para conocer el precio del trasplante capilar. Muchas clínicas en España prometen aumentar la densidad del cabello. Sin embargo, la mayoría no son tan exitosas.

La forma más fácil de añadir más o aumentar la densidad de la región podría ser con el trasplante capilar.

Pero, ¿exactamente qué precio tiene un trasplante capilar? No hay una respuesta clara y sencilla a esta pregunta. Cada implante capilar tiene un precio diferente en función de la técnica y su tiempo de elaboración.



Qué precio tiene este tratamiento capilar

El precio de un injerto de pelo en Barcelona varía mucho entre 2000 euros y 6000 euros. La mayoría de las aseguradoras consideran el implante de pelo como un tratamiento estético y por tanto no consideran la alopecia androgénica una patología médica.

El precio de los implantes capilares está determinado por una variedad de elementos. Como por ejemplo:

El precio es diferente en función de la zona donante, y si ha sufrido una modificación la zona donante previa como la técnica FUSS.

El tipo de implante de pelo que eliga. Las dos principales técnicas son el trasplante del sistema folicular (FUT o FUSS) y la eliminación del sistema folicular (FUE). Cada una tiene un precio diferente.

El respectivo cirujano. Si su especialista en cirugía capilar es considerado uno de los mejores de Barcelona, el precio es mucho mayor. Además nunca significa que tenga un talento sobresaliente, así que investigue meticulosamente.


Qué precio tiene recuperarse del trasplante capilar

Además del costo del tratamiento, hay otros posibles gastos añadidos que hay que tener en cuenta.

Por ejemplo:

  • Medicación para las molestias del postoperatorio reciente.
  • Medicamentos antiinflamatorios con receta para reducir la hinchazón del cuero cabelludo. Durará varias semanas.
  • Antibióticos para minimizar el riesgo de una posible infección.

Si experimenta algún problema como la infección, hay que tratarlo enseguida. Esto supone un gasto adicional como los medicamentos recetados y las sesiones médicas.



Nuestro resultado final y el gasto que conlleva

No hay ninguna duda al respecto: Los transplantes capilares no pueden estar a un gasto muy bajo. Sobre todo pensando en un equipo y unos instrumentos de calidad.

Puede solicitar varias consultas con nuestro equipo para obtener una idea del precio y del trasplante capilar que necesita en nuestro centro de Barcelona. Tenga en cuenta que en términos de gastos, no se debe escatimar en la habilidad del cirujano.

Es el único modo de obtener un resultado de calidad y natural. Emplear al cirujano adecuado ayuda a obtener los mejores resultados posibles.

También tenga en cuenta que en relación con el precio del trasplante capilar, podemos ofrecerle programas de financiamiento a varios meses. Así el tratamiento es más asequible para nuestros pacientes de Barcelona.